Quien se quedara en el cargo de Miley?

domingo, 3 de enero de 2010

Capitulo 1: Love is in the Air?

En un lado de New York en el Upper East Side [ aberviare esto como UES] Blair Waldford daba vueltas en su habitacion, durante mas de media hora habia estado urgando en su closet para ver que se pondria ese dia, pues ese dia era muy especial, era la Black&White Party y tenia que verse fabulosa, Selena, quien estaba sentada en su cama [de Blair] ojeando una revista le ayudaba con el atuendo mientras que Blair no paraba de parlotear de lo que haria ese dia para tener toda la atencion de la noche y poder ver como le haria para que porfin el grandioso Joe Miller le hiciera caso.

Blair: Selena, podrias por favor dejar de leer revistas! todos sabemos que Paris Hilton ses una zorra no necesitamos mas!
[Selena cierra la revista y se acomoda]
Selena: Bien! .... es solo que....
Blair: que? [mientras veia su vestuario]
Selena: Estoy un poco preocupada por Mil...
Blair: [rie exageradamente] Hay alguna razon por la que debamos estar preocupadas por Miley?
Selena: no es solo que....[interrupcion]
Blair: Que nada! Miley estara perfecta, ella sabe que Kevin solo lo dijo de broma ademas ya veras como estara sacueindo ese trasero peludo en unas horas, ahora ayudame a elegir mi verstuario, no tengo todo el dia
Selena: [se apra mas animada] Bien....sabes? este te queda muy bien [señalando un vestido rojo]
Blair: No ....ese no quiero algo mas provocativo entiendes?
Selena: Algo como esto? [señalando uno cafe realmente cortito]
Blair: Perfecto! este es el que buscaba.. Gracias Sele [besa su mejilla] Que te pondras tu?
Selena: No lo se.... tengo ganas de algo sencillo
Sirvienta: Señorita Blair tiene una llamada [ dando el telefono
Blair: Cuantas veces tengo que repetirte que no entres sin tocar!!
Sirvienta: Lo...lo sii-sii-sii
Blair: [le arrevata el telefono] Solo sabes comer y comer verdad? [ contesta], Alo?
[ en la otra linea]
Nate: Princesa, ahi estas, llevo llamandote 3 horas
Blair: Oh hola Nate, lo siento es solo que La imbecil de la sirvienta no me paso tu llama, [dirigiendose a la sirvienta] ya te puedes ir!
Nate: Lo se, la servidumbre en estos dias no es muy buena
Blair: NI que lo digas, que cuentas Nate?
Nate: Blair esta Selena contigo?
Blair: [en voz baja] la imbecil?a si aqui esta! [dirgiendose a selena] selena?
Selena: Si?
Blair: [voz baja] alguien quiere hablarte....[ le pasa el telefono]
Selena: Que rayos!...Oh hola Nate
Nate: Sele.... tengo que hablarte de hoy....


CONTINUUARAA!
chiicooss lees deejo estoo ;) ajaja esqee me vooy dee viaajee asi qee no subire hastaa mañanaa, estee es osloo 1 caachoo deel primerr capituloo guuys!
LOOS QUIEROO!
DEJEEN COMENT!
chaau chaaau :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario