Quien se quedara en el cargo de Miley?

martes, 5 de enero de 2010

Cap. 1 Love is in the air? [Continuacion]

[Cuando la fiesta ya estaba en su transe entraron los chismes en accion, Taylor y Nicole estaban bailando con Dan y Taylor, pero cuando vieron que Miley y Joe estaba juntos no les quitaban la vista]

Dan: Cuando sera hora?
Taylor Olivia; CUando Chuck no indice
Taylor: Creo que ya es hora?
Nicole: Poruqe?
Olivia:[Señala hacia Joe y Miley que entraron en la bodega completamente borrachos]
Nicole: OMG! Hay que avisarles a todos
Taylor: Traen camaras?
Dan: Si..estan listos?

[Chuck le hizo una seña a Sienna y ella se la hizo a Demi, Demi se la hizo a Kristen, Kristen se la hizo a Robert,Robert se la hizo a Nick, Nick se la hizo a Taylor, Taylor se la hizo a Dan, Dan se la hizo a Nicole, Nicole se la hizo a Olivia,Olvia se la hizo a Nate y Nate se la hiz a Selena, quien esta se la hizo a Blair, y Blair le mando m¿MSN a todos, dandoles a entender que efectivamente ya era hora de la funcion, Mientras que Kevin ya sabia todo se hacia el que no sabia nada, para poner a Miley en su lugar]


[Mientras que Joe y Miley estaban en la bodega donde no habia nada de ruido , Joe emepezo a interrogar a Miley pero esta vez en tono dulce]

Joe:[Mientras acariciaba a Miley] Nunca pesne en decirte esto pero...te amo Miley
Miley: Y yo a ti..aunque probablemente no recuerde nada mañana
Joe:Yo si lo hare...[ la besa dulcemente durante unos 4 segundos y despues se separa]
Miley:Me....Me besaste!
Joe: Que..eso esta mal?
Miley: NO NO NO eso fue lo mejor...pero tu nunca besas a nadie en la 1 cita
Joe: TU eres la unica que me a tocado
Miley:[Susurra] Olvida la venganza esto es de verdad
Joe: Perdon?
Miley: Nada,hablo sola
[Miley clava sus labios en los de joe y Joe se deja llevar, empieza a besarla mas y mas, Miley le desabrocha la corbat y los botones de la camisa, y Joe empieza a bajarle el cierre del vestido, Joe baja sus labios a su clavicula y le empieza abesar ahi, Miley aullaba de pl*cer, era la 1 vez que sentia algo por alguien como Joe, esta vez no era deseo en lo absoluto, era amor de verdad, Joe rodo sobre Miley y le emepze a besar el cuello mientras Miley le quitaba la camisa, cuando sentia que estaba a punto de tener sexo con Joe, de verdad, empezoa besar de nuevo a Joe en los labios y lo amo como nunca habia amado a nadie,  pero juston en el momento en el que Joe le iba a quitar el vestido por completo.......................
Sienna abrio la puerta y con toda la multitud del UES de NY, los flachazoz se dispararon y la cara de todos era de sorpresa, los murmullos estallaron , mientras que Kevin solo veia desde la ventana desdeando estar en el lugar de Joe, la reaccion de Tdos fue asi
Blair: se le callo su vaso de roon
Selena: Su Blackberry exploto en fotos
Nick: Su risa era incrontonable
Demi: Sus ojos se abrieron casi hasta salirse
Kristen: escupido el vaso de vodka que se habia servido
Robert: Se puso rojo que aguantar la risa
Taylor y Dan: empezaron a hacer bulla
Nate: La daba palamadas a Chuck de ¨buen trabajo¨ mientras que Chuck solo sonreia macabramente
Nicole y Olivia: no podian dejar de murmurar
[Sienna empezo a gritar de alegria pues Miley y Joe no se dieron cuenta muy tempranamente, solo que Miley comenzo a llorar y Joe se ponia otr avez la camisa]

Sienna: OMG! [GRITANDO] ESTO TIENE QUE SALIR EN NEW YORK TIMES PORQUE SI NO NO ES NOTICIA..
Miley: Vete Sienna deja de molestar! [llorando]
Sienna: Una reina nunca se agacha..porque si no se le cae la corona...
Joe. En serio Sienna,,,sacalos a todos de aqui
[Entra Blair muuuuuuuuuuy enojada]
Blair: MILEY CORNELIA WILSONN! [roja del enojo] QUE ES ESTOO????
Miley: Oh Blair! puedo explicarlo! [llorando]
Blair: PUUEDES?!!
Joe:Batsa Blair esto no es contigo Miley y yo nos amamos! [abrazando a Miley]
Sienna : Creo que nada mas tu!
Joe: Que?
Bair: Si queridisimo Joe! Miley te estaba usando, eras como una venganza para ella...
Joe: Que? Eso no es cierto...verdad Mil?
Miley: Oh Joe..yo...yo..yoo [sollosando] si es cierto...pero
Joe: [explota] Que?!! osea que me usaste?
Miley: nOO NOO jooe al principio si..pero despues me demostraste tu amor,,,y me enamore de ti..
Joe: Eres imposible......y yo que pense que si me querias,,
Miley: Pero si..
Joe: [interrumpe] Sabes Miley? es una lastima que useas a la gente para llamar la atencion..[ se para y se va]
[Miley se queda sola sollosando, y los flachazos que aun no sesan]
[Selena y Robert entran y consuelan a Miley]
Robert: Miley porque hiiste esto?
Miley: Yo....yo...yo
Selena: Es demasiado..vamonos
Robert: [susurra] como haremos para mañana
Selena: Ni idea cieloo..espera que sobreviva hoy
Sienna: Saluditos a Joe por mi!
Robert: Sienna..no ayudas mucho
Sienna: Lo siento...
[Robert y Selena se llevan a Miley quien esta destrozada]
[Demi le susurra a Nate]
Demi: Sobrevivira hasta mañana?
Nate: No lo se...pero si no..ya sabemos quien sera su remplazante [señalando a Sienna]
Demi: [en toono seductor] Jugueton...
Nate: [rie y le pasa un brzo por la cintura]
[Sienna y Blair]
Sienna: Sobrevivira?
Blair: No creo..pero si lo hace ya se con que la puedo destruir...


Este es el 1 capitulo
Que les parecio?
Acepto CUALQUIER opininon que ayude! :)
KP

2 comentarios:

  1. Hoola!
    Woow queria decirte uunas cosas acercaa de esthee blOOOg si lo aceptas
    1. ESTA GENIAL! XD
    jaja en mi vida habia visto una novela asi, la verdad es muy buena la trama y te suplico que subas mas!
    2. OMMG Blair ees una zoorrraaaaaa XD amme loo de ¨TODOS SABEMOS QUE PARIS HILTON ES UNA ZORRA NO NECESITAMOS MAS* ajajaj se paso, y tambien ame lo de ¨NO TIENES ALGO MAS INTERESANTE QUE HACER COMO, HACERTE UNA VIDA¨aajja muy buena la novela
    SUBE MAS!

    Alexia XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bolg vale?
    Es muy bueno enserio, se te da muy bien, me encantaria que siguieras (:
    Es hiper buena porque no es la tipica sosa como todas !! Tiene su lado picante y normal y eso ME ENCANTAAA !!
    Jajaaja
    Besoss

    ResponderEliminar