Quien se quedara en el cargo de Miley?

lunes, 4 de enero de 2010

Cap.1 Love is in the Air? [Continuacion]

[Mientras nto en otra parte de UES Miley estaba en su cuarto derrumbada, lllorando por las palabras que Kevin habia soltado una noche antes]

Miley recuerdo:
FFLASHBACK
Kevin: Porfavor Miley deja de besarme en publico
Miley: [se separa] que? porque?
Kevin: TU sabes..... no e bueno para mi... reputacion
Miley: [rie dulcemente metras lo besa de nuevo] aqui la de la reputacion buena soy yo
Kevin: [la sacude de ls hombros y la separa] No Mil! entiede.... NO TE AMO!
[Tdoos voltean a verlos en la fiesta y Mile empieza a llorar va corriendo mientras Kevin con indiferencia, se va a bailar con Demi]
FIN FLASHBACK

[Miley estaba sollozando en su alfombra, viendo hacia la ventana cuando se olle la puerta]
XxXx: [cuando ponga XxXx es alguien x!] Miley?
Miley: Dejenme quiero estar sola!
XxXx: Soy yo, Chuck tonta
Miley: [ se limpia las lagrimas] Oh pasa Chuck
Chuck:[entra] que demonios haces aqui sentada Mil?, Kevin e suna completa m*rda, no llores por el si?
Miley: lo siento Chuck pero no lo puedo evitar es que yo...yo...yoo..yoo lo amo tanto [ se lanza a Chuck y lo rodea con sus brasos]
Chuck: Vamos Milz, [le rodea la cintura meitnras ella se acurruca en su pecho] Tu sabes que el es un idiota, sabes? que tal si le das una venganza a Kevin
Miley[ se levanta rapidamente] Habla...algo asi como un Dirty Little Secret?
Chuck: [le acaricia el cabello] si Milz, un Dirt Little Secret
Miley: Habla guapo [se acerca lo suficiente como para besarlo pero no lo hace]
Chuck: [rie] Bien esto es lo que haras...tienes que seducir a Joe, y despues
Miley: [interrumpe] espera, espera, JOE?
Chuck: si...ue tiene de malo?
Miley: Chuck, no e hablado con el nunca en mi vida
Chuck: Pero el te ama, mas que Kevin
Miley: Joe? * de verdd quiero usar a Joe en vengaza de Kevin....dejame pensarlo....SI!* , Ok guapo continua
Chuck: Lo vas a seducir, en frente de todos, y quiero seria fenomenal que dibulgaras que Kevin te engaño con Demi, pero qe ella solo acepto para poder desperar su curiosadad sexual, de acurdo?
Miley: Y eso es cierto?
Chuck:Pero claro que si! cree que te lo dria de no ser asi?
Miley: *O-M-G* De acuerdo continua
Chuck:Tienes que llevar a Joe a el balcon donde bailaran juntos un baile, desues todo el mundo les dira la nueva parejita , y bueno despues cuando este lo suficentemete borracha lo llevas a la bodega y ahii..pues..cumpliras todas las fantasias de Joe
Miley: Queires que tenga sexo con Joe?
Chuck: Porque no?
Miley: Bien y despues?
Chuck: Conducire a Kevin hasta la bodega para que los vea, se snetira desdichado y caera ante tus pies
Miley: Wow Chuck eres un genioo!
Chuck: Lose...ahora cambiate...no querras que Joe te vea asi...
[Miley se arreglo y se despidio de Chuck Miley quedo mas o menos asi]
[Mientras que Chuck salia de la casa de Miley, marco por telefono a una alidada]

Chuck: Hola?
Sienna: Chuck que quieres?
Chuck: Un favor Princesa
Sienna: Habla no tengo todo el dia
Chuck: Necesito que estes en la fiesta
Sienna: Chuck sabes que ahi estare tonto
Chuck: si lo se dulzura, pero necesito que cuando yo te haga una señal, vayas a la bodega y tomes cuantas fotos alcanze tu Blakcberry
Sienna: Ok,, pero porque?
Chuck: Porque Miley va a traicionar a Kevin
Sienna: Que?!!
Chuck: te explico [mientras se mete en su limusina]

1 comentario:

  1. Olaaaaaaaaaaaaa :)
    tu nove si es un poco diferente a las demas :)
    antes leia un monton, luego deje de leer
    & recai con la tuya! :D Es g e n i a l :)
    sube cap si?
    todo pasa muy rapido ;)
    Camila

    ResponderEliminar