Quien se quedara en el cargo de Miley?

martes, 5 de enero de 2010

Cap.2 Shut up the Gossips!

[La fiesa resulto ser todo un exito y despues de todo Miley & Joe fueron la atraccion de la noche, amanecio en el UES & laf iesta aun resueña en los oidos de todos , Blair quien fue a Starbucks por un cafe]

XxXx. Su Cafe señorita
Blair: Gracias
[toma su caf y seva jutsto cuando abre la puerta sueña su celular]
Blair: Alo?
XxXx: B?
Blair: Si..quien eres?
XxXx: Como que quiein soy B, soy Selena!
Blar: Oh! selena que onda?
Selena: Es Mil tenemos que rescatarla
Blair: [rie exageradamente] Y se suopne que debemos de hacer eso por?
Selena: Porque es nuetra BFF!
Blair: Tuya nada ams, dejo de ser la mia ayer [sorobo de cafe]
Selena: No seas tonta, Mil necesita de nosotros mas que nunca, Robert se la a pasado en su habitacion desde anoche, no para de llorar
Blair: Bien, quizas ya se tiro a Rob!
Selena: B!!!!
Blair: Que?! Yo no fui la zorra que se tiro a joe en frente de todos, y aparte pobre Kevin, esta desconzolado!
Selena: B..te recuerdo que los dos son mis hermnitos! & los amo pero creo que Mil de verdad lo queria, y que Kevin se aprovecho de ella...
Blair: Mira Sele..no es mi problema que Mil se haga la victima! Yo tengo una vida...
[Una limosina se estacionaa lado de Blair y baja el vidrio]
Robert: Subete
Selena: B..estas con alguien? oigo voces
Robert: Callate,...no digas que estoy aqui...
Blair: Ammm no es que pasaron unas personas...y ...sabes Sele amm te tengo que dejar [rie nerviosamente] luego te llamo no??
Selena: Pero que...[cuelga]
Blair: Que haces aqui Robert no estabas consolando a la zorra de Miley?
Robert: Y tu no se supone que eras su amiga?
Blair: Buen punto ...[ rie y se mete en la limosina]
Robert: Necesito hablarte
Blair:  Habla guapo...te escucho...[ se le acerca]
Robert: A mi no me atrapas Blair...vine porque Miley en estos momentos estan tan mal..
Blair..Que??!
Robert: Que tu puedes aprovecharte a Joe...
Blair: [sonrie] Sueltaloo
Robert: Joe se esta muriendo de la triztesa, esta derrumbado, & por eso digo que puedes aprovecharlo no?
Blair: & Porque me lo dices a mi?
Robert: [Se le acerca al oido] Porque yo quiero tener a Miley...
Blair: [ se le abren los ojos de la impresion] Dios....
Robert: [murmurando] celosa?
Blair: No tienes una idea....

[Mientras estaban Olivia a Sienna en casa de Olivia, Olivia no paraba de hablar sobre lo de anoche y Sienna no paraba dev er en Facebook las fotos de Miley & Joe]

Olivia; OMG! Miley si se paso esta vez
Sienna: No me sorprende Oli, Miley siempre habia sido una arrastrada..
Olivia: JA [rie sarcasticamente] No lo creo,, y side verdad estaba enamorada de Joe?
Sienna: Sabes Oli? a veces eres demasiado ingenua!
Olivia: Sabes Sienna? A veces eres demasiado zorra! A donde quieres llegar Sienna?
Sienna: A ningun lado! es solo que creo que es hora de ALQUIEN la pusiera en su lugar no?
Olivia: No sera que estas encantada en todo lo que diga o haga Chuck?
Sienna: Podria ser!
Olivia: [ se cerca a Sienna lista para el chismes] OMG! OSE AQUE TE GUTSA?
Sienna: No seas tonta Oli...Claro que me gusta pero quiero hacerme la del rrogar porque no?
Olivia: Porque te lo van a ganar
Sienna: Quien?
Olivia: Yo!
Sienna: Buen Chiste Oli!
[Entra Nicole al cuarto de Olivia]
Nicole: Hola chicas! Como amanecieron?
Olivia:Tan droagada que no recuerdo ni mi nombre
[Sienna se rie]
Nicole: Ok eso esta bien, deberaind e ver a Kristen, parece Kurt kobain antes de morir
Sienna: Que tomo?
Olivia: Roofies, y en cantidades exageradas
Sienna: Roofiies?
Nicole: Si ahora dice cosas sin sentido como ¨ Te amo Taylor¨ y eso es muuy raro
Olivia: [rie] Kristen a veces me da lastima
Nicole: No es de esperarse
Sienna: Chicas que dia es hoy?
Olivia: 13 de Agosto,
Siena: si pero que dia?
Nicole: Domingo?
Sienna: Si osea que mañana hay escuela!
Olivia: [alza una ceja] Y...?
Nicole: Osea....QUE MAÑANA HAY ESCUELA!
Sienna: Si, y eso significa que mañana sera la hora de que destronen a Miley, esto le queda como una pequeña leccion no creen?
Olivia: Y quien sera laproxima reina?
Sienna: Yo!!
Nicole: [rie]
Sienna: Que es lo gracioso?
Nicole: NADA ES SOLOO..que bueno tu piensas que seras la proxima reina de el UES pero piensalo S. si queda alguien como reina quedaria Selena, pero como todos sabemos que ella no es tan BITCH como para traicionar ala ojos azules quedaria Blair, y hasta tu y yo sabemos que nadie la podria destronar!
Olivia: Nikki tiene razon S, no quedarias tu en caso de que a Miley le pase algo...
Sienna: Mentiras! Todos saben que yo tengo madera de lider...
Nicole: Y todos sabemos que Blair tiene, y mas que todo NY
...
[Sienna se mira al espejo y o dice nada, Nicole y Olivia se sientan a habla rpor sus Blackberry´s y se miran una a la otra]

[Mientras tanto en otro lado del UES estaban en una habitacion de boliche, Nick, Taylor, Nate y Kevin, jugando billar, mientras que hablaban entre ellos]

Taylor: Que les parecio lo de anoche?
Nick: Taylor, si no te importa no menciones eso en frente de Kevin
Kevin: Porque no? [mirando a la bola] Mil se lo merece, es lo que es
Nate: Kevin, callate, que tu tampoco te salvas de ser un angel!
Nick: Cierto Kevin tu tambien tienes tanta culpa de esto
Taylor: Como esta Joe? [tirando a la bola]
Nate: Triste..
Kevin: Triste? Y eso, deberia de estar orgulloso, tuvo contacto con la chica mas ¨hot¨ de NY, yo no lo habria echo mejor..
Taylor: Kevin callate, das asco!
Nick: Cierto Kevin, deberias de estar consolando a tu hermano
Kevin: Joe no es mi hermano, es mi medio hermano y creo que es un tonto
Nate: No creo que sea lo correcto, hablar sobre Joe asi, el no tenia la culpa de que Miley le hiciera esto
Taylor: Pero bueno, Depsues de todo...Quien planeo esto?
Kevin: Chuck & Miley...aunque para Chuck fue mas bien una venganza, el estaba enojado y le salio my bien, no lo podia haber echo mejor..
Nick: Kev...porque hablas asi de Miley? Hace unos 2 meses llorabas amor por ella, le rogabas, y ahora parece que la odias y desprecias..
Nate: Cierto Kevin, aqui el suertudo eres tu...No ella
Kevin: Ok les vooy a decir, pero antes ustedes tendran que decir quien les gusta?
Taylor: [Burla] A si? Comienza tu!
Nate: No no no ,,, yo comienzo.....Olivia..
Todos: [BURLA]
Kevin: No es cierto.....* Olivia es MIA*
Taylor: No te culpo Nate, esta super buena
Nick: Y es una az en la cama
Kevin: QUEe?!!
Taylor: Como lo sabes?
Nick: [alza una ceja] experiencia!
TODOS:BURLA
Kevin: Sobre todo si esta drogada
Taylor: Oh si...se dorga como elefante
Nate: No lo dudo, para lucir asi ...
Nick: Tienes razon, esta super buena, y es un az en la seduccion
[Kevin solo guardaba silencio, super celoso de que Nate tuiera mas posisbilades que el]
Taylor: Y que haraS?
Nate: Le dire que la amo..
Kevin: No amabas a Selena?
Nate: SI bueno..lo que pasa es que me di cuenta de que yo oprtunidad con Sel ya no tengo...
Nick: Cuando le diras?
Nate: En la escuela, mañana no lo se,,qiuero hacerlo romanticamente
Taylor: Espero les vaya bien, Sigo yo...Sienna
TODOS: SIENNA?
Taylor: Si que tiene?
Kevin: Tienes razon, esta...
Nate: Pero que no es un poco mala
Nick: Y que entre mas mala mejor no?
Kevin: Sienna,,, buena eleccion Taylor!
Taylor: [sonrie] Se lo dire en cuanto antes...
Nate: Cuato tiempo llevas embobado con esa diosa?
Taylor: 3 meses
Nick: QUE porque taaanto?
Nate: Le da penaa!
TODOS: BURLA!
Kevin: Te aceptara?
Taylor: Claro que lo hara..lo oi con Blair ablando de eso..
Nick: Hablando de Blair..
Nate: Nee Nee Nee esa ya a pasado por todos!
Kevin: Pero no lo vas a negar...esta exquisita
Taylor: Ya lose..cada dia que pasa...
Nate: Quien es el proximo
Nick: Robert
Todos: Robert?
Nick: Si..los vi subiendose juntos a su lomosina!
Taylor:  Wow! Pobre de Selena jajaa
Kevin: Porque?
Taylor: Poruqe Sleena esta LOOCA por Robert
Nate: En serio? ..
Taylor: Si..ella me lo dijo..
Nick: Sigo yo!....Demi
TODOS: BURLA!
Kevin: Demi? No inventes Nick
Nate: Que tiene de malo? Es la mas hot de todas
Taylor: Si ademas sabe como atrapar..
Nick: Pero no saese lo dire!
Kevin: Porque no? Esdtaria encantada de estar contigo
Nick: No lo se..
Nate: Yo que tu me apuro...o Chuck te la va a ganar
TODOS[RISAS]
Taylor: Y tu Kevin? Ya es hora
Kevin: Olivia..
TODOS: QUEE?
Kevin: Si la amo, esta tan buena, cada vez que la veo me enamordo mas de ella...
Nate...Kevin ..Olivia  es mia
Kevin: No por mucho Nate...
[Todos se quedan mirando y siguen jugando]

No hay comentarios:

Publicar un comentario