Quien se quedara en el cargo de Miley?

lunes, 4 de enero de 2010

Cap. 1 Love is in the air? [Continuacion]

Buenos Dias chicos hoy traigo el capitulo de hoy! :)
Porfavor comenten & voten! :)

Ayer:
Selen: Que rayos!....Oh Hola Nate
Nate:Sele....tengo que hablarte de hoy

Selena: Ah si? Habla Nate, te escucho! [cruzandoza de brazos]
Nate: Mira Sele ut sabes a que me arrfiero
Selena: No Nate no se, y sera mejor que hables rapido, Blair quiere que la ayude
Nate: Sabes que te amo no es cierto?
Selena:No nate no lo se, &no creo que lo sepa.tienes algo mas?
Nate: Iras a la fiesta?
Selena: Si, por?
Nate: No por nda, nos veremos ai
[cuelga]
Selena: Adios...
Blair: [se acerca y le quita el telefono] que pasa con Nate?
Selena: Nada es solo que.... bueno me dijo que me AMABA
Blair: [alza una ceja] Igua le dijo lo mismo a Nicole!  & mirala ahora! * Pobretona*  [* es penamientos!]
Selena: Lose, gracias Blair. ahora me aydas a escoger mi vestuario?
Blair: Claro!
[Blair se termino poniendo lo que selena le aconsejo, se vistiero y las dos quedaron asi ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario