Quien se quedara en el cargo de Miley?

lunes, 4 de enero de 2010

Cap. 1 Love is in the air? [Continuacion]

[Mientras que todo UES se prepara para The Black&Withe Party, Selena llega a su casa en donde es recibida por sus hermanos]

Joe: Selena?
Selena: Oh Hola Joe porque aun no te has vestido
Joe: Bueno porque no pienso ir, todos sabemos que esa fiesta es solo una escusa para poder subir su estatus social, ademas no soporto ver a los chismosos regando chismes y a tus amiguitas gobernando el lugar!
Selena: Yo no tengo la culpa de ser tan popular [en tono arrogante]
Joe: Y tampoco de ser tan hueca!
Selena: Joe...no tienes algo mas interesante que hacer como....hacerte una vida?
Joe: Y thu algo mas interesante que tirarte a todo el mundo?
Selena: Callate imbecil
Joe: Con gusto bruja [ se para de su asiento y se va justo cuando entra Nick]
Nick: Que le susede?
Selena: No tengo ni idea ni me importa. tengo cosas mejores que hacer
Nick. no va a ir a la fiesta?
Selena: No el muy estupido no es lo suficientemente valiente
Nick: Dberia de ir
Selena: [mientras se ve en el espejo] Alguna razon para que tenga que ir?
Nick: Pues si ..
Selena:[ se voltea, lsita para escuchar el chisme] QUE?!!
Nick: Ok! Taylor me llamo diciendole que le llamo Sienna, Miley piensa engañar a Kevin con Joe, es como una venganza
Selena: [se le abre la boca completamente] que?!! como?!! porque?!!
Nick: no lo se, y la verdad Kevin se lo merece!
Selena: Quien te dijo eso?
Nick: Taylor, me dijo que Sienna la habia llamado diciendole que Chuck le havia dicho que el y Miley habian planeado una venganza, Miley se a tirar a Joe en la bodega en venganza, y le pidio que estuviera ahi para fotografiar el momento.
Selena: [ se rie] OMG! esto si lo tengo que ver...pero espera [ se toca la cara] Miley de verdad esta de acuerdo? y por que Chuck haria algo asi?
Nick: Chuck sigue enojado con Miley por decirle a Blair que Chuck la habia engañado en Paris, y es como una revancha
Selena: Pero que no Chuck es mejor amigo de Miley?
Nick: [alza una ceja] Las apariencias engañan
Selena [ voltea otra vez a verse al espejo] Que comienze la funcion....
[Mientras Nick le sonrie y la admira de arriba hacia abajo, Kevin lo oia en la puerta de la habitacion de Selena]

[Imaginemos que esta puesta la cancion de I Got A Felling y es ocmo un colage de esecenas en las que tdoso los personajes se arreglan, y despues una escena de el edificio Roses que es donde sera la fiesta



[La fiesta empieza a tomar forma pasadas de las 12 estan todos ahi, toda la sociedad Neoyorquina, la fiesta empieza a subir de tono cuando aparecen el vodka, el ron y la sidra, despues como eso ede las 3 de la mañana empieza la fiesta a subir mas de tono, empieza a aparecer gente que en sus bolsilos trae ese polvo blanco, roofies, marihuana y la fiesta pasa de ser una elegante socialite a ser un escandalo de fiesta]

[Estan Demi & Kristen hablando y tomando vodka, Demi ya esta un poco subida de tono pero Kristen esta mas drogada que cualquier otro]
Kristen:Vamos Demi, es una fiesta tienes que soltarte
Demi:Ya lo hize y lo suficiente, no creo que necesite mas, no quiero estar tan drogada que ni siquiera pueda recordar mi nombre mañana, ademas, ya tome demasiado vodka tu no?
Kristen: Ok como tu digas
[Sienna jala a Demi y Kristen del brazo y se las lleva a la esquina de la fiesta]
Sienna: Chicas ya se enteraron [susurrando]
Demi: NO! DE QUE? [Gritando!]
Sienna: Shhhh! callense, nos pueden escuchar!
Kristen: Sienna te apuras, quiero bailar esta noche con Nate
Sienna: Kristen, callate, bien, oyeron lo de Miley?
Demi: A si que la zoora que quiere tirar a Kevin, noe s novedad
Sienna: NO no es esoo..su nueva cosecha es Joe
Kristen: JAJAJA JOOOE?
Demi & Sienna: SHHHH!
Kristen: lo siento..
Sienna: Bueno resulta que Chuck me llamo para que tomara fotos, Miley se va a llevar a Joe a la bodega y ahi bueno...ya sabes! Es en venganza de lo que Kevin le hize ne la fiesta de cumpleaños de Stella, y Chck me lo conto en vengaza de lo que Miley le dijo a Blair sobre cuando te engaño contigo Demi
[Demi & Kristen Miran a Miley quien estaba muy alegremente bailando con Blair y Nate, depsus vovieron la vista a Joe quienv eia desde el balcon ocmo Miley se movia y no le quitaba la vista de encima]
Kristen: Quienes lo saben?
Sienna: Todo el mundo, menos Kevin,Joe y Miley, Chuck hizo un buen trabajo
Demi: OMG! Cuando sabremos lo de la bodega
Sienna: en cuanto Chuck me haga la señal...entramos
Kristen: JAJAJAJ Miley Miley Miley..que amigos te consiges!
Demi: Kris....
Kristen: SI?
DEMI: CALLTE!!!
Krsiten: Lo siento....
Sienna: uno para todos y todos para unos [en tono macabro]



CONTINUUOO MAÑANAA! ESPEROO LES HAYA GUUSTADOO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario