Quien se quedara en el cargo de Miley?

martes, 5 de enero de 2010

Cap. 1 Love is in the air? [Continuacion]

[Mientras Sienna,Demi & Kristen miraban a Joe, Chuck [a quien Miley no dejaba de mirar] le hizo la señal a Miley, en ese momento Miley dejo de bailar un poco y le susurro a Blair]

Blair: Que susede?
Miley:: Me tengo que ir B.
Blair: Ok a donde vas?
Miley: Tengo que darte explicaciones??
[Blair alza una ceja]
Miley: Asshh! Ok voy al baño
Blair: Bien...te acompaño!
[Miley da un pequeño respingo]
Mile: No B. Gracias pero es que tengo....*tengo que?? que??* tengo el periodo!!
Blair: [pone mueca de susto] Bien Mil, vete antes de que algo suseda
[Miley se despide de Nate y se dirige a las escaleras, mientras Nate le susurra a Blair]
Nate: Que paso?
Blair: Asuntos femeninos
Nate: Osea que ya se va a seducir a Joe?
Blair OMG! no lo habia pensado!! [corre tras Miley dejando a Nate]
[Miley se va corriendo al baño pero cuando ve que nadie la ve, corre hacia el balcon donde estaba Joe, mientras que Joe observaba a todos haya abajo, Miley corre hacia el y se detiene a unos metros, se acomoda el vestido y el cabello y se para a lado de el]

Miley: Deseando estar aya abajo verdad?
Joe: [voltea] No, la verdad es que no, es solo que bueno...Blair se ve exquisita esta noche
[Miley se le abren todos los ojos de la impresion]
*Que? Blair! se supone que me debe de estar mirando a MI*
Miley: Si....pues a ella no le gustas tu no le gustas Joe...lo siento
Joe: Lo se..Miley...
Miey:  Si?
Joe: Porque me estas hablando?
Miley: Que no puedo hablarte [rie]
Joe: Si pero....es rarisimo...
Miley:[suspira] Mira...lo que pasa es que me canse de tanto drama, y quiero probar cosas diiferentes
Joe: Vaya..que sorpresa
Miley: [rie dulcemente]
Joe: Nunca habia notado lo bella que es tu sonrisa
Miley: Gracias....*Wow...y pensar que yo solo lo uso*
Joe: Bailamos?
Miley: Claro!

[Joe&Miley se la pasaron bailando toda la noche, en cuanto las copas iban subiendo y las drogas tambien Joe y Miley antes los ojos de todos se iban enamorando mas, cda segundo que pasaba, Miley iba olvidando la venganza, Joe iba sintiendo lo mismo por ella y los chismes crecian com cascada, todos los miraban, incluso Kevin quien bailo con todas esa noche, exepto Taylor por quien tenia un plan...]

CONTINUOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario