Quien se quedara en el cargo de Miley?

martes, 12 de enero de 2010

Cap.2 Shut Up the Gossips!

Chicas perdon por la tardazansa pero estaba ocupada en examenes finales!(:
Sigo!(:

El dia transcurrio sin mucho que desear de la sociedad Neoyorquina, pero mientras todos estaban haciendo sus propias tareas Blair&Robert estaban refundidos en un Bar de NY hablando sobre el plan que idearian.

Blair: Y porque debo confiar en ti [alza una ceja] Tu no eres tan confiable que yo tenga entendido
Robert: Porque yo se que lo que nadie sabe
Blair: Puedo oir?
Robert: [rie] Todo tiene un precio....
[Blair se acerca y lo besa en los labios, le pone las manos en el cabello y el en la cintura, pero Blair se despega despues de unos 5 minutos]
Blair: [se acomoda en su asiento] Ahora?
Robert: Eres una zorra Blair [rie]
Blair: [se acerca a Robert y le agarra la mandibula] Pero bien que estas loco por mi no?
Robert: [La mira con odio] Miley no es quien dijo que era...[en tono macabro] Es algo mas
Blair: Que es? Puedes hablar rapido.?
Robert: Miley [susurrando] Consume drogas..
Blair: Es eso? Ya lo sabia Robert, todos lo saben, esta mas fumada que Lady Gaga en Bad Romance
Robert: Pero no esa clase de droga...
Blair: [abre los ojos] Te arrefieres a?...OMG...Miley...consume...metafeina? [Una droga que te hace adicto al sexo]
Robert: Si...y en cantidades inigualables..
Blair: No es cierto...[ rie macabramnete] No lo puedo creer!! Estamos hablando de Miley Wilson!¬¬´ Eso es I-M--P-O-S-I-B-L-E! es como una niña buena..o algo asi...pero..espera...como lo sabes?
Robert: [saca una bolsa tranparente con polvo blanco] Recien salido de su habitacion
Blair: [Rie escandalosamente] Zorraa...
Robert: Porque no lo aprovechamos? [Abre el sobre y aspira un poco de la sustancia, Blair se rie y se lo arrebata pero tambien aspira casi todo]
[Imaginemos que esta la cancion de Lady Gaga Bad Romance si?(: , se ve esecnas de como Blair y Robert empiezan a ponerse impractivos y Blair besa bruscamente a Robert mientras el le sigue el juego y la lleva en brasos hacia su limosina, le hace una seña a el chofer y el chofer sube el vidrio de las ventanas y el suyo mientras que Blair desabotonaba la camisa de Robert .....]
[Mientras que en otro lado de NY estaba Joe en su cuarto acostado en un sillon viendo hacia el techo....]

3 comentarios:

  1. me gusta el primero...xD...bueno se que esto va a sonar muy raro pero esqeu estaba viendo el foro blog y comentaste una nota qeu decia como: me da verguenza ser fan de twilight..y tu comentario me gusto xD...ves que suena raro...bueno ademas mencionaste algo de ghost girl, y me caiste bien xD..lo se soy rara..pero nose realmente no tengo nada + q hacer (mentira si tengo tareas:( )...

    ResponderEliminar
  2. hay lo de me gust el primero no iba ahi xD..me equivoque

    ResponderEliminar
  3. ey!! amo tu nove!! sigela x fa =)

    ResponderEliminar