Quien se quedara en el cargo de Miley?

lunes, 15 de febrero de 2010

Cap.2 Shut Up the Gossips!

[Mientras tanto Joe miraba hacia el techo en buscas de una respuesta, algo que le dijiera porque Miley era capaz de algo tan...tan..grotesco..]

Joe: * Pero...ella no pudo hacer esto sola, ella es tan angelical, como...como pudo?*
[Se oye unos tacones altos taconear en el suelo]
XxXx: Joe estas ahi?  [inmediatamente Joe reconocio la voz de quien menos queria escuchar]
Selena: Joe? te estoy...[se sienta en la cama] pero que haces aqui?
Joe: [la mira con asco, depsaues de todo, ella lo sabia y no se lo dijo] Vete de aqui Selena
Selena:[ rie] Por dios Joe, eres tan debil, dejaste que Miley te derrotara, wow, un Miller nunca lo hace
Joe: Selena [se para y la para a ella, la empuja ala puerta] En serio vete, no quiero escucharte & menos AHORA
Selena: [se deshace del brazo de Joe & frunce el ceño] JA! Joe esta chica de verdad te afecto, Vamos [toma de los hombros a JOe] Eres Joe Miller, el mas popular de NYU, Tu cuenta bancaria es mas grande que la de la misma Angelina Jolie, y tienes el poder de hacer lo que quieras con quien tu quieras y la manera que tu quieras [ A selena cada ves le gustaba mas meter sisaña para que Miley se cayera despues de todo, ella queria el puesto] Pero por lo que veo, no eres un Miller, y a mi, me das pena [se voltea y cierra la puerta pero Joe la detiene]
Joe: Tienez rason Sel, ella es quien debe de obedecerme, no yo...
Selena: [a espaldas de Joe, sonrie y se voltea] No me digas? En serio? ....[ susuurra] Un Miller nunca se rinde HERMANITO [resaltando la ultima palabra]
Joe: Selena, iremos mañana a la escuela?
Selena: [sonrie y se va]

[Mientras tanto en el UES Taylor & Chuck estan en la habitaicon de Taylor & Chuck entra ]
Taylor: Chuck?
Chuck: Taylor...
Taylor: Que haces aqui?
Chuck: Ten [ avienta un perdiodico en la cama de Taylor] Miley..primera plana
[Taylor toma el preiodico y lo desenvuelve, despues de todo era sobre Miley ]
Taylor: [Rie] Chuck, tu dijiste esto?
Chuck: [Toma una copa de chapagne y la sostiene] Asi es, no soy un genio ?
Taylor: UNo grande pero....Miley...que..
Chuck: [interrumpe] Nadie sabe de ella despues de noche, ni Blair ni Selena, ni Robert que a estado con ella se supone, [bebe champagne] Asi que supongamos que la pobre a de estar mas drogada que de costumbre, sobre tdo si esta sola.
Taylor: Miley no consume, no es tonta..
Chuck: Lo mismo pensamos todo de Joe..& miraa...[señala el periodico]
Taylor: & como le hara mañana?
Chuck: No lose & no me importa en lo absoluto..
Taylor: [Rie] & Blair?
Chuck: [Señala la limosina de abajo desde la ventana]
Taylor: Que asco...
Chuck: [le hace una seña de mision cumplida a Taylor & se va]

[El dia transucrrio sin mucho que desear pero conforme pasaban las horas, Miley se iba haciendo mas dudosa sobre su puesto de Reina en Barkley High School & todavia nadie sabia que iba a suseder, llego la noche & Kevin fue con Olivia a un restaurante de comida italiana, Blair & Robert AUN seguianmetidos en la limosina, Demi & Kristen fueron a clases de Ballet, Selena & Nick fueron a Los Angeles a ver a su padre,Nate y Chuck fueron a jugar cartas, & Joe se quedo solo en la casa Miller hasta que sono el telefono]

Joe: Bueno?
XxXx: Joesito! [voz de alegria[
Joe: Si, quien es?
XxXx: Tonto no sabes quien soy?
Joe: Ja, pues no, am si no me dices tu nombre
XxXx: Soy Serena! Serena, verano pasado? ...Tomates,,,tus calzones abajo? [risa]
Joe: Serena Bilson? Serena? La chica de ojos azules, rubia?
Serena: Wow! si [risa] Joe como estas? [voz rapida] Tarde años enormes en encontrarte jaja primero me dijeron que estabas en San Diego & luego me dijeron que estabas en Los Angeles, pero despues me dijeron que estabas en NYU & pues te hablaba para darle la noticia de que me mudara a NY! [fuerte]
Joe: [mudo.] ................[recuperandose] Wow! pues eso es...una gran noticia! Cuando vendras?
Serena: Mañana , y creo que ire en Bernkley High School..o algo asi [rie]
Joe: [mudoo]....A este..pues que bien no? ...este me tengo que ir.. no?
Serena: Ok Joes(:
Joe: Adios Bye. [cuelga]
[ se avienta en su cama & se queda pesnando en Serena, & en que no queria ilusionarse en NADA, ella era nueva & de seguro en cuanto viera a Nick o a Nate se olvidaria de el, o cuando viera a Robert, dejaria a todos, estaba tratando de no hacer ilusiones, pero a la luz de la luna se acerco a su enorme ventana & sonrio......haciendo ilusiones]


Sigo (:

4 comentarios:

  1. jajaaj amo tu nove (: esta genial es asi como de todos los dias veiai si ya habias subido algo! XD jajaaj pero bueno x, me gustaria que Miley se quedara con el puesto, O blair, porque Selena? como reina? Porfavor JA que buen chiste (: jajaaj ella apesta
    Team Miley(:
    Oh! porfavor pon a Robert y a Demi como pareja (:
    Atte: Gabi*

    ResponderEliminar
  2. A la de arriba Gabi*
    Selena es 10000000000 vcees mejor quee la TiPeJa De MiLeY¬¬
    AsI qUe La ReInA DeBeRiA SeR SeLeNa(:
    BsOs
    AnnaXD

    ResponderEliminar
  3. obvio!
    la reina es selly!

    quiero saber que pasa con rob!!!!!

    ResponderEliminar
  4. WaXD
    jaajjaa ame tu nove(:
    aunque siento que es un poco copia de Gossip Girl, pero x jajaaj
    Bueno este, amo la novela, jaja

    ya lo dije?
    me encantaria que pusieran a tayloor momsen? si se pueede y que se llamara Katie..se puede? jajaja te lo agradeceria(:
    Besos con amooooooooooooor;D


    O por cierto...
    Blair y Selena REINA 4 EVER jajaaj
    miley suucks!

    LovelyBones

    ResponderEliminar